¡Labios Burdeos!

¡Hola Chicas! Ya esta aquí el tan esperado Viernes 🙂 Un color que me tiene totalmente enamorada es el color vino, burgundy, burdeo, granate … Y este otoño – invierno, ¡A teñirnos los labios de vino!.  Con este color tus labios son los protagonistas, solo tienes que delinear discretamente tus ojos y poner un poco de mascara.  Es un color muy favorecedor y fácil de combinar con tus outfits de otoño. Y lo mejor que queda bien con todos los tipos de piel. Yo dejare mi labial nude  y me pintare de vino ¡Me encanta!

¿Te gustan las tonalidades burdeo? ¿Habéis caído en la tentación de estos tonos?

¡Feliz Fin de Semana!

xoxo

Momo

burgundy lips 8

burgundy lips 3

burgundy lips 5

burgundy lips

burgundy lips4

burgundy8

burgundy 6

12 pensamientos en “¡Labios Burdeos!

Responder

