¡A mezclar estampados!

mixer (8)

¡Buenos Días Guapas! ¿Que tal el Fin de Semana Largo? Espero que todo bien 🙂 Lunes y nos inspiramos con el mix de estampados, hace algunos años esto era un crimen pero como en la moda nada esta dicho, podemos mezclar todo lo que nos ocurra: estampados, colores, texturas, estilo, accesorios y mas. Tenemos al invierno como aliado, porque al vestirnos con capas y capas de ropa tenemos la posibilidad de ir mezclando y si quieres diferenciarte entre la multitud que va de negro y de gris ¡El MIX es para ti!

Lo que tenemos que tener en cuenta es el equilibrio, para que no sobrecarguemos. Combinar tonalidades iguales  y buscar el equilibrio en la textura, estilo y forma de las prendas. También podemos mezclar un estampado dominante  con uno mas sutil o lo que se te ocurra siempre y cuando no caigas en la extravagancia.

Si vas a tu armario puedes descubrir miles de mezclas pero pensaras “Esto no combina” jaja pero si te lo pruebas y empiezas a jugar te darás cuenta que si combinan. Comienza sin miedo y no te arrepentirás 🙂

  ¿Si o No al mix de estampados?

Me contais…

¡Besines!

mixer (9) mixer (10) mixer (11) mixer 9 mixer

mixer (4) mixer (5) mixer (6)

mixer 12

10 pensamientos en “¡A mezclar estampados!

  1. Pues algunos me gustan y otros me horrorizan la verdad. El de la falda de rayas con el jersey de lana con estampados geométricos como de Navidad no me convence nada. Por cierto, los zapatos de la primera foto son chulísimos!

  2. No soy muy de mezclar estampados salvo que me encanten. He de reconocer que la mezcla de flores y cuadros me ha ganado 😉
    Hay quien mezcla con una naturalidad que pasa inadvertido, por ejemplo la chica del blazer de pata de gallo, me ha encantado!
    Un besote

Responder

