¡Brilla como una estrella!

sequins street style 10

¡Buenos Días Guapas! Estamos de fiesta y estos días, no podemos dejar de brillar . Atrévete a brillar sin reparos desde la cabeza hasta los pies, no como un árbol de navidad sino llevando cualquier prenda o accesorio que brille. Ahora encontramos de todo con brillos en las tiendas low-cost: Chaquetas, faldas, vestidos cortos y largos, sudaderas y jerseys, camisas, shorts y accesorios. Los expertos dicen que lo podemos llevar a cualquier hora del día y yo digo que ¡SI! De día en pequeñas dosis y de noche un poco mas.

Si te aconsejo que huyas del total look brilli-brilli, vestido+zapatos+complementos brillantes ¡NO! Tienes que encontrar el equilibrio perfecto, lo ideal es combinarlo con colores neutros, que no le resten protagonismo a los brillos o lentejuelas. Como sabéis los brillos ya están en mi armario ¿Y en el tuyo?

sequins street style 11 sequins street stylesequins street style 5 sequins street style 6 sequins street style 7 sequins street style 8

sequin shoes sequin street style 2

sequinstreetstyle4

Y ahora brindemos por la vida, por el amor, por tu sonrisa, por la amistad y por todo lo lindo que existe en nuestras vidas  ¡Cheers! ¡Salut! ¡Salud! ¡Cin Cin!

¡Feliz Fin de Semana Guapas! y ¡Feliz Navidad!

xoxo

Momo

sequins beverage

Fotos: Pinterest

Anuncios

11 pensamientos en “¡Brilla como una estrella!

  1. ¡Me encantan las lentejuelas! jajaja me ha encantado tu comentario de que todo brilli-brilli no. Si yo me lo pongo todo creo que mi familia me manda a la cama pensando que estoy mala porque soy super partidaria del “menos es más”. Un besito y feliz Navidad!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: