¡De Rebajas! Yey!!!

Blair & Dorota

¡Buenos Días Chicas! ¡No me lo puedo creer ! Las rebajas ya están aquí, y en el 2014 se han adelantado unos días para la mayoría de tiendas menos el grupo INDITEX.

En MANGO he visto muchísimas cosas interesantes y a un buen precio, como sabéis me gusta invertir en prendas que me pueden servir por mucho tiempo.

mango

Abrigo oversize  34.99 EUR

Abrigo de pelo negro 39.99 EUR

Trench 44.99 EUR

En SUITE BLANCO, hay vestidos y monos  por 20.00 EUR o menos ¡Que chollo!

Blanco de fiestaEn Women`Secret -70%

women secret

H&M: Ya empezaron las rebajas en toda España excepto en Cataluña, Canarias, Navarra y País Vasco.

PIMKIE: Descuentos del 30%, 40% y 50%.

LUSH: Tiene rebajas del 50% en toda su linea de Navidad.

KIKO: -50%  en maquillaje y productos para el cuidado de la piel.

C&A: -50% de descuento.

TRUCCO: Rebajas -50%

Desigual: -70% en la sección outlet de la pagina.

A medida me vaya enterando de mas descuentos, os iré informando. Me imagino que el grupo INDITEX  tendrá sus rebajas hasta el día 7 como “El Corte Ingles” . Si sabéis de alguna tienda que ya tenga rebajas me lo decís 😉

¡Feliz Viernes Guapuras!

¡Besos!

11 pensamientos en “¡De Rebajas! Yey!!!

  1. Hola! Feliz año nuevo!!! Síiii, las rebajas ya están aquí!!!! Me encanta el abrigo oversize de Mango!!! Yuhuuuu, la semana que viene me voy de tiendas!

  2. Que de cosillas, yo ya le he echado el ojo a unas cuantas cosas, para la semana publico mi lista. Por cierto, me encanta la foto de Gossip Gilr, soy fan total de Blair!
    Un beso

Responder

