¡Bájate de tus tacones!

coat 13

¡Buenos Días Chicas! ¿Que tal el día de Reyes? ¿Regalos?  Pues yo no me puedo quejar, voy a seguir siendo buena para que el otro año tener igual o mas regalos 🙂 ¡Hoy empiezan las rebajas! Y para ir cómodas de tiendas, traigo mucha inspiración: Abrigo + Sneakers. Un abrigo calentito, y unas zapatillas deportivas ¡Genial combinación! Si tienes que hacer mandados, ir de aquí para allá, lo ideal son las zapatillas deportivas. Yo tengo unas New Balance que me regalo mi mejor amiga Joe y ahora son mis aliadas, cómodas e ideales. En rebajas puedes invertir en unas zapatillas deportivas ¡No te arrepentirás! ¿Que os parece? ¿Os apuntáis a llevar abrigo + sneakers?

¡Un beso! y ¡Feliz Día!

Momo

coat 14 wearing-etoile-isabel-marant-boucle-tweed-coat coat 16

 coat 2 coat 3 coat 4 Alessandra hails a cab

coat1

Fotos: Pinterest,stockholmstreetstyle,elle

12 pensamientos en “¡Bájate de tus tacones!

  1. Mmmm no sé, no sé, no me convence mucho la idea. Prefiero un zapato o botín plano cómodo. Las deportivas para hacer deporte jaja! Besos

  2. Hola preciosa! Pues a mi no me gusta mucho esta combinación, prefiero llevar las deportivas con un plumas o una parka, con un abrigo prefiero usar algo mas elegante.
    Un besote

Responder

