Sweater Weather Tag

sweater-weather-tag

¡Buenos Días Chicas! El blog Un buho en mi Buhardilla me ha taggeado para responder unas preguntas. ¡Gracias Guapa! Este tipo de post ¡Me encantan! porque nos podemos conocer mas  🙂

¿Cuál es tu aroma para el hogar (vela, ambientador, etc.) favorito en Invierno?

¡Me encantan las velas! Y en estos días de frío uso las velas de manzana y canela, me da la sensación que mi Madre esta horneando. Sentir ese olor me hace recordar mi casa, mi familia. ¡Me encanta! Los olores a especias sobre todo la canela 🙂 Uso las velas de manzana y canela de AIR WICK .

IMG_2900

¿Cuál es tu esmalte de uñas imprescindible para el Invierno?

IMG_2907

Gris topo de KIKO No. 325

Negro con Glitter, venia en un estuche de PRIMARK

Siempre pongo TOP COAT de OPI

307 RED MY MOOD de ASTOR

329 BLOOD RED de RIMMEL

¡Amo los esmaltes!

¿Y tu labial favorito para esta estación del año? 

 Soy nueva en esto de las barras de labios, antes no los usaba para nada. Ahora ¡Me encantan!  Pero nunca dejo mis lips gloss.

IMG_2898

Las barras de labios solo las uso en eventos puntuales, no siempre. Bueno aun me estoy acostumbrando.

03 DARE TO WEAR  de Essence

Burgundy de H&M

Vegas Volt A52 de MAC

Sheer Rose de Oriflame

¡Amo los lips gloss de Victorias Secret!

IMG_2899

¿Cuál es tu perfume o colonia favorito para el Invierno?

Mi perfume favorito de todo el año y toda la vida es TOUS, no me suelen gustar los perfumes ni las colonias. Algunas fragancias me suelen dar alergia, así que tengo que ir probando. No me gustan los olores florales, así que siempre elijo una fragancia cítrica y fresca.

tous

Los que nunca dejo son los splash de Victorias Secret y el de Pera es ¡Riquísimo! ademas lo llevas  todo el día.

victorias secret

¿Cuál es tu complemento o accesorio imprescindible en los outfits de invierno?

¡ Los maxi collares! Son ideales para darle vidilla a tus outfits de invierno. Encima de tus jerseys quedan ¡Genial!

IMG_2903

¿Cuál es tu jersey o suéter favorito para el Invierno?

Es esta maxi rebeca tartan . Es super abrigada y te arropa toda 🙂 Parecida aqui

look Miercoles

De las tendencias que se llevan este Invierno, ¿cual prefieres? ¿Labios oscuros, sombras metalizadas o delineado con rabillo intenso?

Delineado con rabillo Intenso 🙂 Mi delineador negro no lo dejo por nada!

¿Cuál es tu comida favorita típica de Invierno?

¡Me gusta todo! Pero un buen cocido madrileño y se te va el frío enseguida 🙂

En los días fríos de Invierno prefieres tomar: ¿Té, café o chocolate caliente?

Fan No. 1 del Te. Y mi preferido el Te Chai.

te rex

¿Cuál es tu plan ideal para una fría y lluviosa tarde de invierno?

Sofá, manta y series americanas. Os recomiendo GIRLS  y la tercera temporada esta por comenzar.

girls season 3

¿Cómo es el tiempo en esta época en la zona donde vives? 

En Madrid hace frío, yo paso muy mal el invierno y tengo que estar extra abrigada ya sabéis un buen jersey y una buena bufanda.

Ahora me toca decir a quien taggeo, pues me encantaría saber cosas de todas. Si lo queréis hacer, os invito 🙂

¡Un beso enorme!

Momo

14 pensamientos en “Sweater Weather Tag

  1. Me encantan los olores que has escogido y los esmaltes de uñas, muy elegantes.Yo también me estoy animando con los labiales, la verdad es que dan un toque sofisticado a más no poder 😉
    Los collares no me los pongo en invierno porque me dan frío jijiji, soy muy friolera. Pero en primavera como una loca 🙂
    Y esa serie no la conocía, habrá que echarle un vistazo jeje;)

    Me ha encantado el post!! Espero que se anime mucha gente a hacerlo, y así conocemos más blogs.

    Un beso guapa! Y gracias!!

  2. Que tag tan simpatico! Me he enamorado del esmalte granate de Astor, de todos los labiales y glosses que nos enseñas! La fragancia de TOus también es de mis favoritas y coincidimos en el te favorito 😉
    No se si tendré tiempo de preparar este tag, pero si puedo, me animo!
    Un besote

Responder

