GIRLS

¡Hola Chicas! Si queréis saber mas de la serie GIRLS, os dejo este post que lo escribí en Febrero, cuando comenzaba el blog. Os prometo que os va encantar la serie. Besines y ¡Feliz Viernes!

eldiariodemomo

GIRLS es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena HBO y se ha convertido en unas de mis series favoritas.

Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna son un grupo de veinteañeras en Nueva York y sus vidas son todo lo contrario a un cuento de hadas. No viven pendientes de la moda, ni son mantenidas por sus padres ricos. Las protagonistas terminan la universidad y se enfrentan a la vida real.

No tiene nada que ver con Gossip Girl, ni Sex on the City (Sexo en Nueva York o Sexo en la Cuidad) sino que tiene un contenido mucho mas fuerte y el Upper East Sade ahora es Brooklyn en un piso compartido. En el armario de Girls no se acumulan diseños imposibles de adquirir para el resto de la gente.

Girls trata temas como el primer empleo, la incertidumbre de las relaciones sentimentales, el sexo como algo natural, torpe y a veces hasta…

Ver la entrada original 232 palabras más

Anuncios

2 pensamientos en “GIRLS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: