Lena Dunham♥

lena 4

¡Buenos Días Chicas! Como sabéis Lena Dunham, es una de mis favoritas con tan solo 27 años es guionista, escritora, productora e interprete  de la serie “GIRLS” . Hace mucho saltaban los rumores que iba ser portada de VOGUE  y los detractores empezaron a decir: “Como una chica gordita, podría ser portada de VOGUE” ” Ha sido la peor vestida en casi todos las entregas de premios” Ahora que ha salido la portada, se critica que solo muestra su rostro y no parte de su cuerpo y en el interior de la revista hay fotos de cuerpo completo, pero con dosis  Photoshop. Pero… hasta las super modelos tienen fotos retocadas con Photoshop. Porque nos cuesta tanto ver una chica con una talla normal en una portada de VOGUE ¿? Yo la verdad, estoy un poco cansada de ver a chicas que no parecen de este mundo en las revistas y agradezco a VOGUE por mostrar a una chica con talento, con curvas, que tiene una talla normal y que es real.  Por su talento, su gracia y por lo guapa que es … Lena Dunham es una “IT GIRL”

¡No quiero ver a Miley Cyrus en VOGUE! !Quiero ver mas chicas como Lena Dunham!

¡Un beso! ¡Que vivan las chicas reales!

Momo

lena 1

lena 3

lena 5

lena 6       Fotos: Vogue USA

9 pensamientos en “Lena Dunham♥

  1. No lo concibo de otra manera. Todo cuerpo ha de tratar de ser saludable y evitar excesos, tanto por demasiado como por demasiado poco. Los medios de comunicación seguirán mostrando lo que les venga en gana, pero la clave está en la educación recibida y en lo bien amueblada que tengamos al cabecita quienes nos exponemos día a día a esa presión mediática.
    Muy buena entrada, Momo!
    Bss

  2. Me encanta esta chica! Es que Girls me gusta muchísimo y además creo que tiene mucho mérito porque en un mundo lleno de estereotipos ha sabido llegar muy alto siendo muy joven. Las fotos de Vogue son geniales! un beso!

Responder

