¿Que me puse hoy?

¡Buenos Días Chicas! Como pasan volando los días ya casi estamos en Febrero  🙂 Hoy voy con overall, peto vaquero o como le llaméis.  Este verano que estuve en casa con mi Madre fuimos a una tienda vintage y encontré este overall de GAP, total de los 90´s. Sin dudarlo lo compre y lo modificamos con mi Madre, lo hicimos corto porque llegaba hasta las rodillas  y quedo ¡Genial! En verano lo lleve mucho y ahora en invierno lo he combinado con una camisa negra manga larga, medias gorditas, una bufanda y manoletinas.  Es muy cómodo y es mas practico que un jumpsuit  ¡Me encanta! Con el bolsillo en el pecho, como los que llevaba cuando era pequeña 🙂 ¡O los amas o los Odias! Yo lo amo y le he sacado mucho partido. Y vosotras ¿ Si o No al peto vaquero?

¡Gracias por vuestros comentarios y mensajes tan bonitos que me mandáis!

¡Besines!

Momo

Look O

7 pensamientos en “¿Que me puse hoy?

Responder

