“El Diario de Momo” cumple 1 año ♥

Hoy cumple 1 año “El Diario de Momo” uhh… ¿ como comenzó todo? … En el 2009 mi vida cambio, tanto tanto que hasta tuve que cambiar de cuidad, digo, de País. Mi esposo tenia un trabajo esperándolo y a mi, pues, no me esperaba nadie ni nada. Mis primeros días en Madrid fueron muy difíciles. Extrañaba mucho a mis Padres, a mi familia y a mis amigos. En principio salia como un turista y todo me parecía encantador, pero no es lo mismo estar de vacaciones a tener que hacer una vida aquí. No aguantaba el frío, claro, había pasado de vivir en un eterno verano al frío y seco invierno de Madrid. Había dejado mi trabajo en mi País el cual ocupaba casi todo mi tiempo, era organizadora de eventos en un hotel de Playa, a tener todo el tiempo del mundo, nunca había tenido tanto tiempo libre. Aparte de conocer la cuidad, leer historia de España y degustar su gastronomía, tenia que enterarme de : tiendas, ofertas, supermercados, productos, etc. Y sin amigas ni conocidas era muy difícil enterarme. Empece a buscar por internet cosas, maquillaje, historias, productos lo que se me ocurriera y puse en google “como vestirme en invierno en Madrid”, había estado en otros países pero nada como el frío de Madrid, lo único abrigado que tenia eran mis botas UGG y algunas bufandas de lana. El primer blog que empece a seguir fue el de B a la Moda. Fue un amor a primera vista, una chica normal con su marido y sus niños que había estudiado en California… enseguida me sentí identificada con ella… no solo por lo maja que es sino porque me alegraba saber que había estudiado en California, que es un estado del que guardo buenos recuerdos y además parte de mi familia vive ahí. Un día de esos le escribí ” ¡Hola Belén! Soy nueva en la cuidad, vengo del trópico y necesito que me des ideas de como vestirme en invierno en Madrid”. Pensé que no me contestaría y lo hizo 🙂 Me contesto y luego hizo un vídeo dando ideas de como vestirse con capas. Y empece a descubrir 1, 2, 3,… miles de blogs en la web y descubrí trucos, tiendas, ofertas, consejos, lowcost… un sinfín de cosas mas… Que me  ayudaron a no ir tan ciega, aunque hay muchas marcas y tiendas que hay en América, hay muchas otras que ni existen.  Y me enamore de todo ese mundillo de los blogs. Pensé en hacer un blog, no para tener fama, ni mostrar mis bolsos de marca, ni tener regalos, nada de eso se paso por mi mente. Mi única intención era ayudar a las chicas, así  como Belén me ayudo a mi. Pero todo se quedo en una idea…

Hasta que mi primo Roberto vino de Canadá y me convenció, justo lo que necesitaba ¡Un Empujón!. Dejo de ser una ilusión y se convirtió en una realidad. Comencé llena de dudas y al principio a darle al botón “publicar” me daba un poco de miedo, pensé que iba durar un par de meses, pero no ya ha pasado un año ¡Yeahhh! Estoy contenta y este año me ha traído muchas cosas positivas.

Si tenéis alguna idea, algún proyecto, algún sueño muévete y lucha por hacerlo realidad aunque te de miedo y no sepas bien por donde ir. Empieza y cada paso que des, estarás feliz y satisfecha de haberlo hecho, ya no tendrás miedo. El secreto esta en el valor que aportas a tu entorno.

Os quiero dar las gracias a todos de corazón, a los que sois nuevos y a los que ha diario me seguís.¡Sois un amor! Gracias por vuestros comentarios y mensajes, que siempre me sacáis una sonrisa. Espero seguir aportando un poquito de mi y que sigáis a mi lado.

¡ A celebrar!

Y de nuevo ¡Muchas Gracias!

xoxo

Momo

44 pensamientos en ““El Diario de Momo” cumple 1 año ♥

  1. Feliz primer año, espero que cumplas muchos más y que sigas sintiéndote bien por Madrid, sí tienes mucho frío bájate al sur que aquí se suele estar muy bien siempre y las playas son maravillosas ☺️
    Un saludo!

  2. Felicidades!!! Que bien un añito! Me siento identificada con muchas de las cosas que dices yo soy de Costa Rica y también me costo adaptarme aquí por mucho motivos, lo bueno que en Barcelona el invierno no es tan duro como en Madrid 🙂 que sigas adelante con tu blog, a mi me encanta y fijo que me quedo aquí! A por muchos añitos guapís.
    Besote
    http://www.littleprettymess.com

    • Muchas Gracias Guapa! Costa Rica :O ¡Me encanta! Tengo buenos recuerdos de Costa Rica,mis tios viven ahí y por 3 años vivió mi hermana en la Guacima, Alajuela. He pasado buenos momentos y he conocido sitios muy bellos en Costa Rica, es realmente hermoso. Yo soy de El Salvador, soy centroamericana como tu 🙂 Y que te puedo decir, se extrañan muchas cosas… pero es una experiencia poder conocer otros países, otras culturas… otros sitios. Me alegra mucho que estés adaptada, yo también lo estoy y soy feliz 🙂
      Un besico Guapa!

  3. ¡Muchas felicidades! Me he sentido identificada con el miedo a publicar, a mí me pasaba lo mismo jajaja. Me alegro mucho de haber conocido tu blog y de que actualices tan a menudo porque me encanta; además eres una chica encantadora, así que para qué queremos más 😉 Un besito grande

  4. Sin Lugar a dudas nena un triunfo más… celebremos por este año y por que lleguen muchos más llenando de oportunidades y ayudando a tus lectores y lectoras… un abrazo!

  5. Felicidades Momo, me gusta tu blog lo leo cada mañana antes de salir de mi casa, más de alguna vez me ha sacado risas y casi siempre hay algo importante que aprender, como te dije ya una vez, escribe un par de tips para hombres que también lo necesitamos, un beso y un abrazo desde las Américas.

  6. Me ha encantado leer tu historia sobre cómo empezó todo esto. Bueno, perdona, lo primero es lo primero, felicidades por este año lleno de buen hacer y de cosas bonitas, que tanta falta hacen tanto lo uno como lo otro.
    Eres un amor, Momo, así que espero que sigamos felicitándonos los cumpleblogs por mucho tiempo, guapa!
    Un abrazo!

  7. Muchas felicidades y gracias por compartir un poquito de tu historia y abrirte al público. Se te ve encantadora y tu blog me gusta mucho. Escribes muy bien y los outfits que creas están cuidados y son estilosos. Veo por los comentarios que es generalizado el temor al empezar en el blog, o las dudas. Yo también las tuve, pero como bien dices, si tienes un sueño hay que luchar por él y hacer lo que te gusta. Lo que digan los demás está de más. Ánimo y a seguir compañera. Aqui tienes otra fan incondicional. Un abrazo.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

  8. Uppsss!!! se me paso felicitarte ayer, es que voy muy liada mil disculpas. Muchas felicidades y gracias por estar ahí cada semana con tu originalidad y tus noticias de moda, en más de una ocasión gracias a tus sugerencias, me has salvado el día porque no sabía que ponerme!!! Así que, sigue muchos años más con tus publicaciones de estilo de moda. Mil besitos

  9. Wow!! Muchísimas felicidades!! No sabía que pasabas tanto frío en Madrid! Pásate por aquí que se está muy bien;) Me alegro un montón de que el blog te haya servido para adaptarte mejor, tener un blog es una maravilla y te deseo que cumplas muchos, muchos años blogueros más y así enseñarnos cosas muy chulas! Un besote muy fuerte guapísima!!!!

Responder

