Encajes ♥

lace 7

¡Feliz Martes Chicas! Vaya “bomba meteorológica” la de estos días 😦  Solo apetece estar con la manta en el sofá. 

Hoy, traigo inspiración encaje. Tejido delicado , muy femenino  y sofisticado. Es una de las tendencias que mas se repite en las pasarelas . Puede ser un top, una camisa, un vestido, faldas ¡Me encanta! Denota romanticismo y feminidad. Había pensando que seria ideal para ir de cena el día de San Valentín, pero con este mal tiempo, no seria una buena idea. Pero bueno decidme si no son hermosos. Me encantan los vestidos blancos de encaje, con falsas transparencias que en el fondo son nude, si los combinas con zapatos nude y un clutch en un color brillante  ¡Total Look! Y las camisas de manga larga con cierto aire retro son ¡Preciosas! Y muy elegantes.

¿Os gusta el encaje blanco?

Un beso Guapas!

Momo

lace 8 lace 9 lace 10 lace 11 lace 12 lace 13 lace 14 lace 16 lace 17 lace 18 lace 20 lace 21 lace 22

lace 3 lace 5 lace 6

Fotos. Pinterest, VOGUE, Harper’s Bazaar, Lauren Conrad

18 pensamientos en “Encajes ♥

  1. Me encantan los encajes! Además me gusta la tendencia que hay ahora de combinar el encaje con otras telas “menos finas” como tejanos o incluso punto de camiseta. Justo ahora estoy confeccionandome un vestido que mezcla estos tejidos!

  2. Me encanta el encaje, aunque siempre lo había llevado negro, en blanco es precioso!! Los vestidos me han gustado muchísimo sobretodo el sesentero de la antepenúltima foto y el encaje del top de la siguiente foto es un amor. Son pura inspiración!! Has hecho que mañana mismo vaya a buscar algún encaje en blanco, je, je..
    Besitos!!

Responder

