¿Que me puse hoy?

¡Buenos Días Chicas! Mañana ya es San Valentín, y voy hacer una rica cena en casa. He elegido un vestido muy bonito, con falda de vuelo al estilo “Lady Like” de tejido brocado y con el fondo negro. Lo compre ya hace 1 año en PRIMARK  y un acierto total, ajustado de arriba y la falda con vuelo muy bonito. Lo combine con un maxi collar de Stradivarius, medias negras y mis manoletinas joya.  Es ¡Precioso! también lo suelo combinar con stillettos rojos.

¿Os gustan este tipo de vestidos? Me contáis…

¡Un beso Guapas!

Momo

look Valentin

12 pensamientos en “¿Que me puse hoy?

  1. Muero del amor! El vestido es una monería y el collar me ha encantado! Las bailarinas joya me tienen enamorada, como las vea por mi ciudad te las copio!
    Un besote

Responder

