¿Que me puse hoy?

¡Buenos Días Guapas! Hoy, os quiero mostrar mis regalos de San Valentin 🙂 ¡Me encanta! Un gabardina negra de ZARA, super bonita con su forro a cuadros y unas botas de agua HUNTER. La gabardina me encanta porque el forro se puede quitar y se puede usar en días de primavera cuando no hace tanto frío. José ha acertado con los regalos, porque son de verdad funcionales y le daré muchísimo uso. Justo hoy que tengo el look completo de lluvia, jajaja  ¡No llueve!  De todas maneras la gabardina no solo la usare para días lluviosos, la puedo usar cualquier día porque es muy versátil, abriga lo justo y es muy estilosa. ¿Que os parece?

¡Besos!

Momo

 

look de lluvia-V

9 pensamientos en “¿Que me puse hoy?

Responder

