Pantalones Campana ¿Si o No?

¡Buenos Dias Guapas! Se nos fue volando la semana y ya estamos a Viernes 🙂 Una prenda que se va y vuelve son : Los pantalones campana y ya los hemos visto en los catálogos primavera – verano de muchas tiendas. En los 90,s los use muchísimo y ¡Me encantaban! Pero, nose si ahora los cambiaría por los skinny. Veamos que hay en las tiendas:

Stradivarius: Pantalón Campana con camisa de botones a rayas y plataformas. Un look muy femenino. ¿Te gusta?

STRADIVARIUS

El Pantalón tiene una campana muy sutil y es alto, eso hace que nuestra figura se haga mas larga. Precio 25.95€

campana stradivarius

ZARA : Me gusta un montón este rollo hippie, y yo creo que es mas mi estilo.  Si tienes por ahí guardado algún pantalón campana es hora de sacarlo y adecuarlo a tu estilo. En TRF encontramos también con estampados, combinados con camisetas, sandalias planas y una pamela ¡Genial!  Todavía no están en tienda, pero me muero por probarme alguno.

ZARA TRF 1

ZARA TRF 1

¿Cual cual te quedas?  ¿Stradivarius o ZARA TRF?  Yo me quedo con los de ZARA, y se me ocurren miles de combinaciones hippie chic  😉 Pero no estoy segura, tengo que probarme alguno… Ya os iré contando.

¿Si o No al Pantalón Campana?

Me contáis…

¡Un beso Guapas!

Momo

14 pensamientos en “Pantalones Campana ¿Si o No?

  1. Síííí!!! y si son de talle alto mejor 🙂 Yo tengo unos cuantos muy setenteros la verdad, de talle muy, muy alto con un aire muy vintage! En verano me encantan con sandalias y ahora en invierno me los pongo con converse 😉
    Geniales las fotos guapa!
    Un besito y feliz viernes!!

Responder

