Conociendo BIRCHBOX

Birchbox

¡Buenos Días Guapas! ¿Que tal va la semana? Ayer se me hizo imposible publicar y comentar  en  vuestros blogs, pero hoy me pongo al día con todas 🙂  Os quería comentar que me ha llegado la BIRCHBOX de Febrero. Me decidí a comprarla porque había una promoción a 10€  , su precio normal es de 13€,  y porque venia el delineador negro de EYEKO que es buenísimo y que en las tiendas cuesta 6.50€.  Al principio no me decidía a  inscribirme a ninguna cajita, porque nunca sabes los productos que te mandaran y al ser minitallas a veces merece la pena pero a veces no. Lo bueno de BIRCHBOX es que puedes pedir un mes y ¡ya!, no te obligan a estar pidiendo cada mes. Te puedes dar de baja cuando tu lo decides.  Otra cosa que me detenía eran que son mini tallas y si lo son, pero me han mandado un iluminador de talla original  🙂  He leído en algunos blogs que a unas chicas les mandan unos productos y  a otras, otros  y siii! Mi caja tiene productos de este mes pero otros no. Si alguien sabe como va eso, que me lo diga… Unas dicen que porque si eres blogger importante, que si por esto, por aquello… Que depende la encuesta de belleza que llenas … Nose muy bien…

Los productos son:

 Body Scrub de Kueshi : Exfoliante corporal. Protege y le da un aspecto uniforme a la piel. Su formula contiene: extracto natural de áloe vera, camomila y centella asiática.  Minitalla de 50 ml.

Protect & Oil- Argan Oil: Es un aceite capilar que protege del calor de secadores y planchas. He leído que es una maravilla y que da un brillo increíble. Cuando lo pruebe os comentare si es maravilloso.

Blanc Cachemire: Es una crema hidratante y protege de las agresiones de la piel. Su ingrediente estrella: proteína de Cachemir. He leído que es muy buena, y que cuesta su tamaño original 64€. Cuando la pruebe os comentare como me va, ya había leído que es una maravilla, ya os iré comentando.

Chella- Lápiz Iluminador:  Es un lápiz iluminador , pero también se puede usar para cubrir imperfecciones. Me ha gustado un montón. Es cremoso y me han mandado en tamaño original. El precio es de 19€

Eyeliner de EYEKO: Soy adicta al delineador y tenia unas ganas locas de tener este 🙂  Es un rotulador ¡Me encanta!  No se embarra, ni mancha ni nada  ¡Perfecto!

Bueno… esta es mi caja. Ya os iré comentando mi experiencia con cada producto. ¿Que os parece?

¿Creéis que ha merecido la pena? Y si me podéis contar vuestra experiencia con esta caja, os agradecería 🙂

¡Un beso!

Momo

11 pensamientos en “Conociendo BIRCHBOX

  1. Yo nunca he caido con las cajas de belleza, me parece que es mucho mejor la de Muestras Premium, esa si que la he tenido y merece la pena. Sobre los productos teóricamente es porque rellenas una encuesta y te mandan lo que se adapta a ti, esa es la teoria

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

  2. Yo había oído hablar de ella pero no estoy inscrita. Estuve un tiempo inscrita a la Joliebox pero al final me di de baja porque no me acababan de convencer sus productos…
    Esta tiene muy buena pinta; me gusta todo!!!
    Un besito *

  3. Trae unos productos la mar de interesantes! El eye liner de Eyeko lo usara hace mil años y tenia el defecto de que se secó muy rapido y lo tuve que tirar, espero que mejoraran la formula!
    Un beso

Responder

