¿Que me puse hoy?

¡Buenos Días Chicas! ¿Os gustan los shorts en invierno?  A mi si! Y si son vintage mejor como los que llevo hoy, los he combinado con una camisa blanca de seda con botones, encima una rebeca a rayas que la abotone toda dejando vistos los puños de la camisa. Para agregarle un poco de color un foulard rojo y satchelen la misma tonalidad. Llevo medias negras y unos slippers. También este mismo outfit lo suelo combinar con unos botines altos.  Me encantan los shorts vintage, de tiro alto son muy favorecedores 🙂  Tengo unos Levis y estos Calvin Klein, son lo mejor y los podemos usar todo el año. ¿Donde los podemos comprar?  Tiendas vintage o de segunda mano,  en ASOS Marketplace  y en ETSY 

¿Os gustan los Shorts Vintage?

¡Gracias por vuestros comentarios!

¡Besitos!

Momo

Look Jueves

10 pensamientos en “¿Que me puse hoy?

Responder

