Celeste Cielo ♥

¡Buenos Días Guapas! ¿Que tal el Fin de Semana? Espero que muy bien 🙂 Empezamos Marzo y deseando que poco a poco, los días sean mas cálidos. Y es por eso que hoy, traigo unos fichajes de ZARA, que me han enamorado ♥

PALE BLUE

 

1. Abrigo Recto ¡Perfecto! para esos días de primavera 69.95€

2. Top celeste 22.95€  Para usar con Jeans o con  maxi falda ♥ 

3. Top de encaje 39.95€ 

4. Falda de polipiel con cremallera 25.95€

5.  Sandalias de piel 39.95€

6. Camisa con cuello bebé 19.95€

7.  Salones con Lazo 49.95€

Es un color ¡Precioso! Inspira mucha frescura, tranquilidad y sutileza♥ 

¿Os gusta este color? ¿Te quedas con algo?

¡Feliz Lunes Guapísimas!

xoxo

Momo

15 pensamientos en “Celeste Cielo ♥

  1. Me encanta el color! La camisa con cuello bebé es preciosa y la falda de polipiel también! Me apunto al color azul celeste!

  2. Me requete encantan todos tus fichajes guapa!!! Me pido todo, jeje, aunque las sandalias y la blusita con cuello bebé me han enamorado por completo 🙂
    Un besote guapi!!

  3. Me encanta este color y todavía no me he regalado nada que lo tenga!!!! Sin duda este post me ayudará…La blusa cuello bebe me ha encantado. A ver si me decido . Gracias!!! Súper bonito ver todas estas piezas juntas. Besos

Responder

