¿Que me puse hoy?

¡Hola Guapas! Parece que los días son mas largos y que el tiempo va mejorando… No me hago ilusiones, ya sabéis hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo. Ahora me he atrevido a llevar sudadera cropped, dije que nunca me pondría un cropped top y al final me lo he puesto. Lo combine con unos ripped jeans, que son de tiro mas o menos alto y New Balance que me los regalo el año pasado mi amiga Joe. La sudadera y el jeans son de ZARA,  y el  maxi-bolso es de BERSHKA. Como accesorio un collar dorado 🙂 Esta sudadera me gusto mucho, es corta pero no tanto. No me atrevo andar con el ombligo al aire y si se puede usar con un pantalón con el tiro alto ¡Mejor! Un look muy cómodo.

¿Que os parece?

¿Os gustan las sudaderas cropped?

xoxo

Momo

look NB

16 pensamientos en “¿Que me puse hoy?

Responder

