LookBook ZARA TRF Primavera 2014

¡Buenos Días! Miércoles y ya tenemos nuevo LookBook de ZARA TRF.  Un LookBook muy peculiar lleno de blancos, piezas en Denim total look de los 90`s, estampados sobre estampados y ombligos al aire.

Veamos los que nos trae TRF para esta primavera:

Faldas Midi que les doy un ¡SI! ¿Quien se atreve a llevarlas con esos tops?

TRF

 

 

Camisetas Beisboleras con faldas y shorts. El estilo sporty chic seguirá…  Y el vestido camisero de cuadros ¿Amor -Odio?

 

TRF2

 

 

Los lunares en azul y blanco ¡Me encantan!

 

TRF1

 

 

¡Blanco de los pies a la cabeza! ¿Os gustan los zapatos blancos?

 

TRF 2

 

 

¡Vuelven los 90`s! Jacket anchitas y pantalones tiro alto.

 

TRF 4 TRF 5

 

 

Mezcla de estampados para las mas atrevidas y camisas anudadas, que me parece una buena opción. No enseñas tanto, porque eso de andar con el ombligo al aire, enserio que no es lo mio.

TRF6

 

Una colección muy peculiar, si tendría que quedarme con algo pues… Solo me quedo con las piezas de estampado de lunares. Sera que me estoy haciendo mayor ¿? jajaja. Y tu ¿Que te parece este lookBook de TRF? ¿Te quedas con algo?

¡Un beso!

Momo

 

 

14 pensamientos en “LookBook ZARA TRF Primavera 2014

  1. Me han gustado mucho los estampados de las últimas prendas, tienen aires africanos muy chulos! Lo de enseñar el ombligo tampoco es lo mío pero las aberturas de los costados no están mal.

Responder

