¡A renovarnos en Primavera!

flor de loto

¡Hola Chicas! Primero pediros disculpas porque no he podido actualizar el blog como es debido. He tenido unos dias muy intensos, y con mucho estrés. Mi abuelita tiene unos días de estar en el hospital malita, y mi cabeza sólo puede pensar en ella y en mi padre.  Han sido unos días muy dificiles y la distancia que nos separa no ayuda en nada.  Pero bueno, hay que seguir y agradecer esos 97 (si, noventa y siete) años de vida.  Con mis abuelos he disfrutado de momentos lindos, y es difícil pensar que algún día se tendrán que marchar.

Ya pasando a otro tema, el año pasado hice un post llamado “Sal de la rutina en primavera” donde daba  ideas de cómo salir de la rutina. En esta ocasión será “¡Renuévate en Primavera!”.  Siempre en este tiempo es cuendo resurjo, tengo mas energías, mas ideas y mas ganas.  ¿Será que el solecito ayuda?  ¡Pues si!  Así que os quiero compartir mi renovación primaveral porque, vamos, ya lo necesito!!!

1. Últimamente abría mi armario y no veía nada.  Yo creo que era el estrés que tengo que no me dejaba ver.  Que agobio! Pues bien, elegí una tarde y saque todo del armario.  Fui seleccionando lo que de verdad me pongo y lo demás, lo viejo, lo nuevo pero que no me pongo, lo fui depositando en bolsas.  No veas el espacio que me ha quedado y la libertad que tengo.

carrie closet

¿Que hacemos con la ropa usada?  La podemos regalar a una ONG, depositarla en el contenedor de Humana o venderla.  También tienes la opción de intercambiarla con tus amigas o en stylelovely.com ó venderla en yanomelopongo.com ó segundalia.com

2. ¡Un SI a los zumos detox!  Desintoxicarme es lo que necesito.  Y si son mas verdes, mejor.

green juice

  • Lechuga + Apio + Una manzana ó una pera + hojas de espinaca + medio limón
  • Mango + Manzana + Naranja + Zanahoria

Verás como te dan energía y comienzas mejor el día. Y te mimas por dentro 🙂

3. No hay mejor cosa que leer…

Bridget Jones: Loca por él -  Helen Fielding  - Grupo Planeta

Escápate con un libro. Yo hoy estoy leyendo Bridget Jones: Loca por Él de Helen Fielding.  A medida vaya leyendo os iré contando si es recomendable o no.  De momento me estoy divirtiendo mucho.

4. Llena de flores tu casa.

primavera 4

Llena tu casa de energía positiva y de muchas flores de colores. Las flores naturales son el mejor objeto de decoración de tu casa, aportas alegría y llenas cualquier espacio de vida.

5. Tomar unos días de descanso.  Así que os quería contar que me escapo al sur unos días de la próxima semana.  Voy a descubrir mas sitios en España.  Ya os enseñaré fotos a mi regreso.

road trip

Fotos: Pinterest

¡Un beso! Y nos leemos en unos días, no olvidéis estar siempre guapas por dentro y también por fuera.

¡Sed Felices!

Momo

d3648d759d7849acf5dc84426a3a4432

15 pensamientos en “¡A renovarnos en Primavera!

  1. Hola linda, me ha encantado leer esta entrada, son buenos consejos para recibir la primavera! Espero que tu abuela se reponga pronto, mucho animo preciosa!
    un besote

  2. Guau! Sólo con leer este post ya me he llenado de energía positiva. Tus ideas me encantan e intentaré aplicarlas en la medida de lo posible, ya que dentro de la rutina cuesta un poquito encontrar tiempo para leer algo que tu quieres y que no te imponen en la universidad, por ejemplo. Creo que aplicaré el consejo de llenar mi casa de flores. Las flores falsas o las plantas que llevan mil años a mi lado están un poco pasadas…
    Espero que mejore la situación en casa y tanto tu abuela, como tu padre, como tú podáis estar más tranquilos.
    ¡Un besazo!
    http://saragutierrezalcaraz.wordpress.com/

Responder

