Primavera en rosa♥

 

¡Buenos Días Guapas! Ya estoy por aquí, descansada y con nuevas energías. Pase unos días en Granada, y ¡Me encanto!  pero mientras estaba ahí, recibí la triste noticia que mi abuela había fallecido. He pasado unos días tristes y lo sigo, pero ha sido una bendición tener por tanto tiempo a mi abuelita. Y bueno… hay que seguir  🙂

Un color que me tiene enamorada es el rosa en todas sus tonalidades, rosa nude, rosa empolvado, rosa bebe… Es un color muy tierno que me pone de buen humor y esta Primavera viene cargada de este color tan dulce y femenino. Seguro que en nuestro armario tenemos alguna prenda rosa, y si no podemos dar una vuelta por las tiendas lowcost. Para que te hagas una idea, he hecho 3 looks  para que te enamores:

 

Look 1

Esta falda me enamoro desde que la vi en H&M, es midi y en rosa empolvado ¡Un amor! El precio es de 49.95€  un poco cara la verdad pero es ¡Preciosa! El Top con collar joya es de ZARA, que lo puedes combinar con cualquier pantalón, falda o short 25.95€.  El Bolso y las gafas de PARFOIS. El bolso 29.99€ y las gafas 9.99€ Y los zapatos de ZARA 29.95€ que tambien los he visto en PRIMARK por 15€

combo 1

 

Look 2

Tengo una graduación o un bautizo y nose que ponerme ¿? Pues este vestido de ZARA es ¡Precioso! es un color rosa nude, o maquillaje. Tiene las mangas campana, que lo puedes usar para un bautizo o para algún evento especial. Precio 49.95€  Y para darle mas romanticismo combinado con una diadema joya de ZARA, con el pelo suelto o recojido estarás hermosa 12.95€  El Clutch es de MANGO 49.99€ y los zapatos de ZARA que son ¡Preciosos! 29.95€

combo 3

 

Look 3

Y para el día a día 🙂  Un pantalón rosa de ZARA 29.95€ con  una camisa de botones de MANGO en tela vaquera 25.95€. EL bolso y el collar de PARFOIS  son ¡Preciosos! Bolso 19.99€ y el collar 12.99€ . Los zapatos de ZARA 29.95€ ¡Ideales! Este look podría estar conmigo todo el verano.

 

combo 4

 

¿Que os parece? ¿Con cual de los 3 te quedas?

¡Muchas Gracias por vuestros mensajes y ánimos! ¡ Sois un amor!

¡Besos!

Momo

11 pensamientos en “Primavera en rosa♥

  1. Hola guapa! Siento lo de tu abuela! Espero que estés mejor poquito a poco.
    Muy bonitas las combinaciones que has escogido, el rosa a mi me encanta!

Responder

