¿Los amas o los odias?

¡Buenos Dias Chicas! ¡Feliz Lunes! Empezamos la semana repasando algunas tendencias en zapatos, los hemos visto en las pasarelas, pero en la vida real ¿Te los pondrías? ¿Amor? ¿Odio? ¡Tú Decides!

 

Los Mules han regresado y seguro en el armario de Mamá, quedara alguno. Esta Primavera- Verano veremos muchos talones al aire. Con punta o sin ella… Los mules han regresado ¿Amor? ¿Odio?

mule 1

 

¡Mejor me subo en unos zuecos! Que con los pantalones campana que se llevaran esta temporada quedaran divinos.

suecos

 

Mas y mas suela… Esta temporada nos elevamos del suelo y a llevar plataformas de espuma. ¿Amor? ¿Odio?

suela

 

Sandalias tipo Bikenstock, muy comodas y pueden ser tus mejores aliadas en Verano ¿Amor? ¿Odio?

hebillas

 

Las bailarinas de pulsera ya están aquí! Perfectas y bicolor, para combinarlas con lo que se te ocurra ¿Amor? ¿Odio?

1605311078_w_2_2_2

¡Trópico en tus pies! Bambas en estampados tropicales  ¿Amor? ¿odio?

tropical

 

¿Con cual te quedas? ¿Cuales amas y cuales odias?

¡Un beso!

Momo

 

 

 

 

 

14 pensamientos en “¿Los amas o los odias?

  1. Los tacones me encantan, pero con una nena de 2 años “hiperactiva” opto por un calzado más cómodo en verano jaja! Las plataformas de espuma me horrorizan la verdad. Sin embargo los zuecos y pantalones de campana me ha conquistado! Me encantan los pantalones de campana ay!!

  2. Bueno!! bueno!! pues yo amo los segundos y odio los primeros, eso me dicen mis pies, aunque mi cabeza me dice otra cosa, y yo últimamente hago caso a mis pies.
    Saludos.

  3. Solamente me quedo con las bailarinas de pulsera!!! Me encantan 🙂 Y quizás unas zapatillas con print tropical no estaría mal para el veranito… ;P
    Un besote guapa y feliz día!!

Responder

