¡Vacaciones!

¡Hola Guapas! Se acercan las vacaciones ¿Que planes tenéis? Yo he estado un poco liada con tramites y con muchísima alergia 😦

Espero que paséis unas ¡Bonitas Vacaciones de Semana Santa! y nos leemos a la vuelta…

¡Besos! y ¡Gracias por vuestros comentarios!

xoxo

Momo

 

vacacion

9 pensamientos en “¡Vacaciones!

  1. ¡Hola guapa! Te conocía por facebook pero nunca había entrado en tu blog y tengo que decirte que me encanta!!!
    Sobretodo el post de renovarse en primavera. Será porque estos días he vaciado el armario, he dejado sólo las prendas que me gustan y me favorecen y me ha llenado de energía.
    ¡Que pases unas felices vacaciones y ya seguiré pasándome por aquí!
    ¡Un beso!
    Yolanda.

  2. Hola preciosa! Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones!!! Yo he aprovechado para ponerme al día con los deberes de un curso que hago, para estar con mi pareja y para bloggear, me lo he pasado muy bien =)
    Un beso

Responder

