¡Feliz día del Libro!

Un libro, el mejor compañero de viaje… Sus letras hacen transportarte a todos los sitios posibles, te hacen soñar, sentir y vivir. Podemos viajar a través de la historia y saber mas. Cuantas veces nos hemos sentido identificadas con cada historia, con cada personaje y cuantas veces hemos usado sus frases para enamorar. Historias fascinantes de principio a fin ¡Que adicción mas bonita! Hoy, tenemos la excusa perfecta para regalar un libro. Acercarse a una librería, hojear y elegir una obra para alguien especial, es el detalle mas bonito que puedes tener. Estas regalando una historia que quedara guardada en la mente y en el alma de quien lo recibe.

 

 ¡Feliz día del Libro Preciosas! y ¡Feliz día de Sant Jordi!

¡Besos!

Momo

 

dia del libro 5dia del libro 6dia del libro 7dia del libro 8dia del libro 9dia del libro 10dia del libro 11dia del libro 13dia del libro 15dia del libro 2

 

Fotos: Pinterest

11 pensamientos en “¡Feliz día del Libro!

  1. Feliz dia del libro preciosa! Desde luego un libro es el mejor compañero, nunca falta uno en mi mesilla de noche! Ahora estoy con “El Jardin Olvidado” de Kate Morton, me encanta esta escritora.
    Un besote

  2. A mí me encanta que me regalen libros! Porque para mí implica que me conocen y que saben cuánto voy a disfrutar leyendolos. El último qu tengo entre manos es “Nueva York” de Edward Rutherfurd y estoy esperando ansiosa en nuevo de Màxim!
    besos guapa
    A.

Responder

