¿Que me puse hoy?

¡Buenos Días Guapas!  Despedimos Abril y como mañana descansamos, decidí adelantar el post. Pues como todos mis looks sencillos pero bonitos 🙂 Hoy, llevo un look  Marinero, que estos días de sol nunca falla. Una camiseta de ZARA y un jegging de Stradivarius. El Pañuelo y las esparteñas son de PRIMARK.  A este look le podemos agregar un bolso amarillo, rojo o un capazo, que los 3  quedan perfectos con los looks marineros. ¡Gafas de sol! Y a la calle…

¿Que os parece? ¿Os gusta?

¡Besos!

Momo

 

IMG_3387

13 pensamientos en “¿Que me puse hoy?

  1. ¡Soy muy fan de los looks marineros! Ahora que he visto el nombre de Primark te haré una preguntilla. En dos semanas tengo una fiesta con los amigos de la universidad y me gustaría estrenar vestido. Me han aconsejado la ropa de Primark, pero no sé si encontraré vestidos de noche y de tallas grandes. Si me pudieras resolver esa duda… ¡te querría de por vida! jajajaja
    ¡Un beso guapi!
    http://saragutierrezalcaraz.wordpress.com/

    • Hola Sara! Pues te recomiendo que te des una vuelta por PRIMARK . Yo siempre encuentro cosas, he comprado vestidos muy bonitos y lo de las tallas hay de todo. Algunas chicas dicen que no encuentran nada en PRIMARK, pero yo siempre encuentro algo 🙂 Me cuentas como te va 🙂 Un beso bonita!

Responder

