Vestidos «lowcost» para invitadas

¡Buenos Días Chicas! Tenemos bodas, comuniones,bautizos o eventos próximos y no queremos gastar mucho. Os doy 2 opciones lowcost, para ir monas sin gastar mucho. H&M tiene estos 2 vestidos: 1- Nude tirando a rosa empolvado con detalles dorados, con abertura en la espalda y con adorno de metal al cuello 49.95€  2- Vestido rojo, palabra de honor y ajustado de arriba, asimétrico 39.95€ ¿Que os parece?

vestidos fiesta

 

 

¿Como los combinamos?

El vestido nude lo podemos combinar con unos zapatos nude o dorados, yo lo he combinado con estas sandalias nude/dorado de MANGO 39.99€ y el clutch dorado de PARFOIS 19.99€

vestido nude

Y el vestido rojo  con sandalias en plata de MANGO 39.99€,  cinturón de flores 22.95€ y un clutch color block de ZARA 17.95€vestido rojo¿Que os parece las 2 propuestas? No es necesario que gastes tanto en un vestido, lo importante es que lo combines con los accesorios apropiados y que lo lleves con una buena actitud ¡Guapa y segura siempre!

¡Feliz Martes! ¡Besos!

Momo

5 pensamientos en “Vestidos «lowcost» para invitadas

  1. Muy chulo guapa. Yo el viernes tengo una boda y todavía no tengo ni zapatos ni bolso, me gustan tus propuestas pero me gustaría romper reglas y no ir tan combinada, a ver qué me sale 😉

Deja un comentario