Una pausa…

viaje 5

 

¡Hola Chicas! ¿Como estáis?  No he podido publicar, porque he estado liada de trabajo y con mucha alergia. Este año he sufrido mucho con las alergias, ojala que llueva un poco para sentirme mejor. Os quería comentar que como cada año me voy a casa, me cruzo el charco para estar un tiempo con mis Padres y mis amigos, me voy un tiempo como el año pasado. No prometo publicar, ya necesito estar con mis Padres, hacer cosas chulas con mi Madre y descansar en casa. Cuando regrese espero encontrarme con todas vosotras, y deciros que sois muy especiales! Gracias por vuestros comentarios y por estar siempre con «El Diario de Momo» Traeré muchas cosas nuevas  y muchas aventuras que compartiré con vosotras, para que conozcáis un poquito de mi tierra. ¡Muchísimos besos Chicas!  Y todo lo mejor para vosotras…  Estaré en Facebook y Twitter  🙂

Xoxo

Momo

15 pensamientos en “Una pausa…

  1. Te estaremos esperando guapetona!!! Tu descansa y cuídate; ya verás que en cuanto estés con los tuyos se te quitan todos los males ;P
    Un besote fuerte 🙂

Deja un comentario