¡De colores!

Jessica Alba

¡Buenos Días! A llegado el viernes y para algunos las vacaciones ¡A Disfrutar!  Yo tengo que esperar un poco, pero un poquito nada mas … Hoy, os vengo hablar de los jeans de colores, una buena opción para alegrar nuestros estilismos y darle un descanso a los jeans azul y negro de siempre. Rojos, amarillos, azules,rosas, verdes en tonalidades fuertes y pasteles.  Lo mejor es combinarlos con una camisa o camiseta sencilla  o con alguna camisa denim, ya sabéis la camisa denim combina con todo. Y para tener una idea veamos las propuestas:

Pantalón amarillo + Gris + Verde:  Un look muy cítrico. También puedes combinar el amarillo con tonos naranja o verde lima

Olivia Palermo

Camisa blanca de botones es ¡Perfecta! para combinar con cualquier color de pantalón. ¡Me encanta! este outfit con complementos marrones

Street Style

La Camisa a rayas siempre viene bien la puedes combinar con un pantalón rojo o azul y tendrás un look Navy.

También con tonos pasteles como este pantalón lila.

kristin cavalari

El marrón siempre combina con las tonalidades rosas. ¡Me encanta el look de Sarah!

SJP

Azul Klein ¡Me encanta! Lo puedes combinar con muchísimos colores.

zoe zaldana

Pantalón salmón con camisa denim.  La camisa Denim siempre combina bien con todas las tonalidades pasteles. ¿Que te parece?

color pants 2

Un look mas formal, pitillos de color con camisa y americana negra.

color pants

El Turquesa es un color ¡Precioso! Kim lo ha combinado con beige y accesorios grises o topo. También puedes combinar un pantalón turquesa con tonos rosas o nude.

Kim Kardashian

Rosa Fucsia con camisa o camiseta blanca ¡Genial! También puedes combinarla con una camiseta blanca con finos puntitos negros, o con un sutil y suave estampado de flores.

Lauren Conrad

 

¡A darle color  a nuestros días! ¿Te apuntas?  ¿ Como los combinas?

¡Feliz Fin de Semana!

 

Muackssss

25 pensamientos en “¡De colores!

  1. Síii me encantan los vaqueros de colores! Qué bien, fuera los aburridos jeans azules de siempre!!!!!! Mucho ánimo, ya nos queda poquito para las vacaciones!

  2. Me han encantado los outfits que muestras! yo el año pasado me compre unos pantalones rosa fluor en Primark y son geniales, les saco mucho partido!

    Un besote

  3. Yo soy muy de pantalones de colores en verano. Llevo años queriendo unos vaqueros amarillo limón, pero no me acaba de convencer cómo me sientan 😦

  4. El turquesa me parece más “dificil” para físicos como el mio pero no te lo vas a creer, ¡¡Llevo todo el verano queriendo comprarme unos rojos!!
    Por cierto, ¿qué opinas de los pillbox? No te parecen super glamourosos? ¿te atreverías con uno? Echa un vistazo a nuestro post. Con imágenes como las de Audrey Hepburn, ¿quien no se decidiría por uno?

    http://www.thepinkcarpet.es/2013/07/tocados-barcelona-el-pillbox.html

    Ah, y no te pierdas nuestro concurso de facebook

    http://on.fb.me/18LhzuV

    Bss desde Barcelona

Responder

