¡Necesito organizar mis accesorios!

¡Buenos Días chicas! Comenzamos la semana con un poco de organización.  Tengo muchos collares, por tenerlos en cajas se enredaban o se enganchaban unos con otros. Agarras uno y se vienen cuatro ¡Se acabo! Con un poco de ingenio organizaremos nuestros accesorios. Como sabéis Pinterest, tiene miles de ideas y ¡Ahí vamos!

¡Perchas antideslizantes! Son geniales para la ropa y también para tus collares. Así evitaras que se muevan de sitio y las puedes tener dentro del armario.

organizacion accesorios

Un toallero de barra  y miles de ganchos de cortina de baño ¡Genial! Puedes colocar todos los accesorios que quieras collares, pañuelos, cintas para el pelo y mas…

shower curtain

Listones de madera (fijadores de maderas,reglas de madera) que puedes pintar con el color que mas te gusta y poner clavos. También puedes usar las barras para las cortinas y poner todas tus pulseras y collares 😉

jewelry organizer 2

¡La rejilla del horno!

rejilla del horno

¡Me encanta! Hecho de una rama seca y lo puedes pintar del color que tu quieras.

jewelry organizer 3

Un marco con corcho y chinchetas ¡Fácil y muy decorativo!

jewelry organizer 4

Fuente: Pinterest

Es muy fácil, todo hecho con materiales que podemos tener en casa o que son muy fáciles de conseguir.

¿Lo intentamos?

Muchos Besos y ¡Feliz Lunes!

21 pensamientos en “¡Necesito organizar mis accesorios!

  1. Que ideas tan buenas! Yo tengo una especie de colgador pegado a la pared que cumple esta funcion, pero también tengo muchos collares en cajitas.

    Un beso

Responder

