Catalogo de Blanco “Christmas Collection”

Blanc D5

¡Buenos Días mis Chicas!¿Como va la semana? Espero que muy bien. Blanco ha lanzado su nueva colección de navidad, negro total con brilli brilli. Aunque todavía no salen todas las piezas en la pagina, me imagino que ya lo pondrán. Confieso que hace mucho no me paso por Blanco, había perdido un poco el interés pero con esta colección creo que me acercare a mirarla porque hay piezas muy bonitas.

Este vestido palabra de honor y corte bailarina ¡Precioso! En negro o rosa, me parece una opción acertada para estas fiestas.

Blanco D 1

Vestido ajustado Joya por 39.99 EUR y el vestido asimétrico drapeado con 35.99 EUR

Blanco D2

Blusa Joya por 36.99 EUR combinada con un pantalón negro y vestido con transparencias y encaje por 26.99 EUR

¡Me encanta! el collar 16.99 EUR

Blanco D3

Vestidos negros, siempre vienen bien… aliados perfectos!

Vestido con capa Neopreno es el que mas me gusta porque es delicado y elegante por 29.99 EUR

Y si a ti te gusta el Peplum y los brillos tienes las otras 2 opciones.

Blanco D4

Jerseys con brillos que me parece una buena opción de ir abrigadas pero con brillo 🙂  Y el chaleco es una pieza ¡Preciosa! que le podemos sacar provecho.

Blanco D6

Si me tendría que quedar con algo me quedaría con el vestido negro con capa neopreno y con el chaleco ¿Y vosotras?

¿Os gusta la colección de Navidad de Blanco?

Me contáis…

¡Besos!

9 pensamientos en “Catalogo de Blanco “Christmas Collection”

  1. Me encanta el vestido negro de la primera fila, y la camisa negra con transparencias. Muy elegante! Pero… creo que ya estoy “mayor” para lucir tirantes en invierno, qué frío!!!!

  2. Hola !
    Yo no soy muy fan de la ropa de Blanco, pero me quito el sombrero con estos modelos, de verdad.
    Te acabo de descubrir gracias a confesionesdeunacasualgirl que por cierto ella me descubrió a mí 😀
    Me ha gustado mucho tu blog, y me alegra ver que no soy la única que usa wordpress! Cuesta encontrar bloggers en esta plataforma!
    Un beso!

Responder

