¿Que me puse hoy?

¡Feliz jueves Chicas! Hoy os muestro una compra de las rebajas. Es una camisa de Flores de Bershka. Su precio es de 5.99 €¡Un chollo! En un principio no sabia si cogerla, era la única y la talla L, pero como no me importa ir un poquillo floja dije ¡Se viene conmigo! También me pareció un poco de Abuela, pero ya puesta es otra cosa. Es super bonita y fluida, un pelin mas larga de atrás, la he probado abotonada hasta arriba con un maxi collar encima y se ve preciosa, igual abierta con un collar en tonalidades violeta. La combine con unos leggings de ZARA, que son mitad polipiel, taconazos negros y un bolsito color violeta.  He de decir que los leggings de ZARA son una maravilla, casi nunca están en rebajas 😦 , pero son  gorditos, hasta la cintura y no se  transparenta nada. No me acuerdo cuanto cuestan, pero son una buena inversión. ¿Os gusta el look de hoy?

¡Muchas Gracias por vuestros comentarios Guapas!

¡Besos!

Momo

IMG_2931

Anuncios

9 pensamientos en “¿Que me puse hoy?

  1. Ves como hago bien entrando en tu blog, ahora ya me has dado una idea para este finde… me encantan las camisas estampadas y los pitillos negros. Ahora a lucir modelito!!! Un besito niña.

  2. Es perfecto! Las flores siempre vienen bien y dan mucha alegría!
    Yo tengo ese mismo legging, bueno un primo hermano porque es de Bershka 😉 y me encanta! La verdad es que son comodísimos y no se transparenta nada como dices.
    Estarías preciosa!

    Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: