Mis fichajes Women’secret ♥

¡Buenos Días Chicas! ¡Feliz Viernes! El sol ya esta aquí, apetece ir a la piscina, vestirnos con prendas ligeras y dar grandes paseos. Me he pasado por Women’secret y he encontrado cosas muy bonitas que quería compartir con vosotras.

 

No soy mucho  de bañadores, pero la verdad que están imponiendo desde el año pasado. Estampado marinero, y se abrocha con un lazo en la espalda ¡Una monada!34.99€ La camiseta es ¡Preciosa! con ilustración, la puedes combinar con un short de cualquier color 14.99€ y el monedero impermeable para llevar a la playita 3.99€
women secret 1Si te gusta pasar los Domingos en pijama, te propongo estas 2 opciones: De sandia y limonada 19.99€

 

pijama collage

 

Un mono ¡Precioso! en color crudo 29.99€  que lo puedes combinar con la pamela 19.99€ y las chanclas doradas 12.99€

collage 3 ws

 

¿Que os parece? Con todas estas cosas me dan ganas de irme de vacaciones 🙂

¡Un beso! Y ¡Feliz Fin de Semana!

Momo

 

 

 

 

11 pensamientos en “Mis fichajes Women’secret ♥

  1. Me encanta este outfit que has creado, muy fresco para este calor que esta haciendo y creo en verano es ideal para dar un paseo por la playa en el atardecer. Buen finde niña un besitooooo 🙂

Responder

