Días Soleados…

¡Buenos Días! Una semana mas que acaba, el calorcito ya esta aquí, y los días son mas largos. Cierro la primera semana de verano con mucha inspiración: Outfits muy cómodos, frescos y llenos de color. Yo estoy disfrutando estos días de calor y sol, con prendas de colores muy cálidos, aunque no renuncio al negro que siempre viene bien. La ropa de verano, nos ofrece muchas posibilidades y podemos adaptarlo para cualquier ocasión que tengamos… Desde ir a la oficina, salir a la calle o ir a la playa. Durante el día shorts, jeans o pantalones de telas ligeras combinadas con frescas blusas o camisetas. Y en la noche maxi faldas, monos, maxi y mini vestidos. Ya sabes que en verano esta todo permitido, prueba con colores: azul,verde, naranja, rosa, rojo, amarillo …tonalidades pasteles y neón. Prints:  Florales, tropicales, desteñidos, étnicos, orientales, animales… Hay para todos los gustos 🙂

No importa si eres clásica, romántica o aventurera, este verano trae opciones para todas. Decídete por aquellas prendas que te favorezcan y que sean de tu estilo. Lo mas importante es que te sientas cómoda, guapa y segura de ti misma.

Inspiración:

lauren conrad 2

main.original

thurseva-x_2601569a

olivia palermo sunnie

summer sunnies

Jourdan Jum

¿Ves? No hay pretexto para no verte increíble este verano. Aprovecha los días de sol, y diviértete  combinando colores, texturas, prints, diseños y cortes.  Un beso guapas y que paséis ¡Feliz Fin de Semana!  Muacksss

18 pensamientos en “Días Soleados…

  1. me alegro ya este puesto el verano, tengo entendido que tu invierno fue largo este año, muchas me han contado… y me encanta la inspiracion, perfecta para cualquiera, los shorts y los monos son perfectos para el verano… abrazos

Deja un comentario