¡Decora tu casa en azul y amarillo!

¡Buenos Días!  Al fin es Viernes!  ¿Que planes tenéis para el Fin de Semana?  Hoy hablamos sobre decoración y un color que me tiene enamorada es el azul Klein que no solo lo hemos visto en nuestras prendas de moda sino en textiles y elementos decorativos para nuestra casa. Yo tengo mucha ropa de cama azul y siempre la había combinado con blanco roto y beige. Ahora le quiero dar un poco de vidilla a la habitación. Un color precioso que se puede combinar con el azul y sus tonalidades es el : Amarillo. Aporta calidez , luz y alegría a cualquier espacio. Podemos resaltar cualquiera de los 2 colores o convertir uno en protagonista. El Azul es un color muy elegante, seguro y transmite mucha paz. Y el amarillo alegría, vida y energía.

 

Fotor0327211152

 

 

Fotor0327211620 Fotor0327211843 Fotor0327214017

 

Fotos: Pinterest

Sin duda el amarillo y el azul crean interesantes contrastes que harán lucir lindo cualquier espacio de tu casa.  Ahora que se acercan días de sol y calor, podemos ambientar nuestra casa con estos dos colores. ¿Que os parece?

¡Feliz Fin de Semana!

¡Besos!

xoxo

Momo

Anuncios

11 pensamientos en “¡Decora tu casa en azul y amarillo!

  1. Yo ya lo empece hacer el año pasado y porque lo vi en una revista francesa y realmente y la estancia que he decorado así me ha quedado muy bonita. Animo a todos a que sigan tus consejos, da mucha vida el amarillo y el azul. Un besito guapaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: