Alza el vuelo…

¡Hola! ¿Como estáis?  Ya es Jueves mis chicas ¡Yey! ya queda menos para el fin de semana 🙂

Un año mas los pájaros  hacen presencia en nuestros armarios. En el 2012 MIU MIU, nos mostró gaviotas en su repertorio y este año en todas las tiendas,están las aves impresas en muchos estilos desde el romántico  estilo naif, el alegre tropical y el sofisticado oriental . No solo en ropa, sino que también hay muchos accesorios con águilas, golondrinas, flamingos y mas… A mi no me gustan los pájaros, es mas tengo fobia ¡Horrible! desde pequeña la paso muy mal cuando se me acerca alguno 😦  pero en la ropa es otra cosa.

Alzamos el vuelo con :

ASOS :  He recopilado algunos vestidos cortos. ¡ Me encantan! si quieres tener un look muy alegre y muy femenino, os dejo con estas opciones.

ASOS vESTIDOS CORTOS DE PAJAROS

Esta camisa de golondrinas de ASOS, es preciosa y la puedes combinar con muchísimos colores.

ASOS

ZARA: Tiene un repertorio de aves para esta temporada. Prendas con estampados muy delicados y los colores son muy cálidos. El pantalón es ¡Precioso!

ZARA

ZARA

SHEINSIDE : Tiene una variedad de prendas con estampado de pájaros, la que mas me gusto fue este mono corto con estampado en la parte de abajo ¡ Genial! para usarlo de día con unas bonitas sandalias planas.

SHEINSIDE BIRDS

En mi armario ya han entrado, pero en su justa medida . Pero viendo lo  que hay, este verano quiero mas … 😉

¿Que os parece esta tendencia?¿ Le damos una oportunidad a los pajaritos?  ¿ Con cual te quedas?

Besos y que paséis ¡Un lindo día!

xoxox

18 pensamientos en “Alza el vuelo…

Deja un comentario